20 de julio de 2009

Novedades !

* No mas publicidad antes de las descargas. Cansado de que Linkbuks y Euros4click me asignen 14 centavos de dolar cada 2000 clicks (!!!) porque los clicks no provienen de un país del primer mundo, decidí quitar la molesta publicidad antes de las descargas. En cambio, encontrarán un botón de "donaciones a través de Paypal", por si alguno se copa y quiere donar "un pesito pa' la birra". También, aquellos que quieran poner su publicidad en el blog, ponganse en contacto. Tenemos un promedio de 100/150 visitas diarias.

* Pasando a otros temas, vamos a subir "bonus track semanales", con el objetivo de darle mas contenido al blog. En el trascurso de la semana subire un "bonus track", un archivo de de audio o video de alguno de los otros programas de Capusotto. Si quieren algo en especial avisen !

* Los audios de las emisiones del fin de semana del 25 y 26 de julio serán subidas el lunes 27 de julio.

* Finalmente, como siempre, agradecer a todos los que visitan, comentan, mandan mail, descargan... enter ellos: osvaldo, arnaldo, gush70, blogstein, fabian, fedex, damito, javier, martin, gustavo.... gracias !

Saludos !

1 comentario:

  1. Loco, buenísimo todo. ¡Muchas gracias por acercar los delirios aberrantes de este lunático!

    ResponderBorrar