1 de septiembre de 2009

Lucy en el Cielo con Capusottos

Gracias a todos los que rippearon, trackearon, nos hicieron difusion!, visitaron, comentaron, mandaron mails, descargaron, etc.... los nuevos y los de siempre... entre ellos: in.cristian, IK, Nahuel, Dario de Formosa, Julio, gabriel "el colo", Richard, Cristian, Martin N., tewuell, newclearhead, Emisoon .... y por sobre todo GRACIAS A CAPUSOTTO por tanta carcajada!

Sera hasta la proxima !

Saludos !

24 comentarios:

  1. hay programa el próximo fin de semana?

    ResponderBorrar
  2. que haces esto, por la plata?

    ResponderBorrar
  3. No, definitivamente no hago "esto" por la plata... pero si invierto tiempo del que a veces no me sobra... vos que haces para entrar aca y bajarte lo que queres?? solo un click... entonces, se me ocurre, que donando unos pocos centavos como "agradecimiento" o "contraprestacion" para los usuarios no representan mucho a cambio de los contenidos que se ponen a disposicion, pero para el que sube, si suma todos los centavos, quizas tenga una motivacion mas para emplear su tiempo en este tipo de actividad, cuando el tiempo escasea... porque cuando el tiempo sobra, no hay problema de invertirlo en lo que uno mas quiera... pero cuando no....
    En fin... espero sepan entender....
    Saludos !

    ResponderBorrar
  4. cappusotto para todos!!!!, es asi la onda no lo tomes a mal pero si no lo haces vos lo hace otro aparte prometes los programas para el lunes y eso no siempre pasa, las criticas son constructivas yo baje muchos y te agradezco pero si te quejas porque no te pago eso ya jode un poco no te enojes va con onda.......

    ResponderBorrar
  5. mirá flaco, me parece bárbaro lo que hacés y te agradecemos tu trabajo, pero ¿le das una parte al ripper? sería lo justo.
    Yo no te dejo ni un centavo porque así como vos subís esto (no lo ripeás), y lo trackeás (un buen trabajo, que lleva algo de tiempo, aunque con un buen programa no tanto), yo subo otras cosas, otros suben otras, todos compartimos y colaboramos, y nadie anda mangueando un peso pa' la birra por eso, solo se trata de COMPARTIR ENTRE TODOS.
    Muchos además te hicimos difusión del blog... ¿nos darás un porcentaje por publicidad?
    Si no tenés ganas, no lo hagas, lo hará otro, o nadie, pero me cae muy mal que te aproveches de la propiedad intelectual de otro, y del trabajo de otro (el ripeo) para tratar de juntar unos pesos.

    ResponderBorrar
  6. Son formas de ver las cosas.
    No es cuestion de ganas, ni el fin principal fue el tema economico.
    Como decia antes, es una cuestion de tiempo.
    Creo q no tiene sentido meternos con los "derechos intelectuales"... jeje... claramente, yo y todos los que entran a este blog, y la mayoria de los que andamos sueltos x internet, somos flagrantes violadores de cuanto derecho intelectual se nos pone delante.
    No se trata de "juntar unos pesos"... que no se malinterprete...
    Hoy dia que nos bajamos de todo y la mayor parte gratis, es muy normal que los blogs o sitios, o incluso foros, pidan de la colaboracion de los usuarios para sostenerse. De ahi que, especificamente para los blogs, salio el icono de "invitame una taza de cafe" o "invitame una cerveza".
    Personalmente, si bien soy de los que disfrutan de los contenidos gratuitos, intento colaborar, minimamente, en lo que esta a mi alcance.
    Pero, nuevamente, son formas de ver las cosas.
    Creo que este blog tiene el certificado de defuncion firmado.
    Gracias a todos los que se interesaron en este tiempo, GRACIAS AL RIPPER y MUCHAS MUCHAS GRACIAS A LOS QUE NOS HICIERON DIFUSION. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible.
    Saludos !

    ResponderBorrar
  7. ehh, no entendi, pero qué metio la cola el mercado??. En fin, gracias por tu tiempo. No se olviden que Capusottos es cultura popular!!. Hasta la próxima.

    ResponderBorrar
  8. como te bancaste las criticas loco! y encima agradeciste a todos, hasta a mi! sos un señor y te agradezco posta el servicio que brindaste, en el laburo nos cagamos de risa y siempre los baje de aca, asi da gusto chabon...
    abrazo grande

    ResponderBorrar
  9. los sitios que piden colaboracion son los que tienen algun server propio por el que PAGAN (lo necesitan debido a la cantidad de visitas), pero blogspot es gratuito.
    si, todos violamos los derechos de propiedad intelectual al bajar algo, pero es mucho más grave lucrar a partir de eso, eso ya es ser caradura. Al programa lo hace otro, lo rippea otro, vos solamente lo subis y encima queres lucrar. Increible.
    Igual estoy agradecido por tu trabajo, valoro siempre los que hacen algo por compartir (como es tu caso), incluyendo algo más que subir como es trackear el programa, solo no estoy de acuerdo con la segunda parte.
    ¿Cuestion de tiempo? Todos los que compartimos en internet dedicamos tiempo, pero la mayoria no pedimos colaboracion a cambio, no seas caradura intentando justificar lo injustificable.

    ResponderBorrar
  10. Martin, te lo tomaste personal y no es la idea...
    Como digo arriva, hay muuuchos blogs que piden una colaboracion, aun aquellos alojados en servidores gratuitos como blogger. La colaboracion no es para pagar el hosting. jeje...
    Te invito a que revises en la web los conceptos de "invitame una taza de cafe" o "invitame una cerveza"... yo no invente nada...
    Te repito, son formas de ver las cosas... insisto en que por estos dias mi tiempo escasea... no se el tuyo... cada uno valora su tiempo como mejor quiere o le gusta...
    Al final de cuentas todo esto no es taaan imporatante... si no lo hago yo, lo hace otro o no lo hace nadie, no?
    Por ultimo, mi estimado, para q tu ataque cardiaco sea total, yo "ni siquiera" los trackeo !!! jeje
    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  11. Igual estás diciendo que de haberte pagado lo seguirías haciendo, eso es algo que me parece mal, en fin , bienvenido sea el blog por lo que es y no por lo que deja de ser.

    ResponderBorrar
  12. Lamento leer algunas cosas. Sólo te digo que agradezco mucho el tiempo que te tomaste al subir y compartir todos estos programas que nos acompañan día a día.
    saludos
    IK

    ResponderBorrar
  13. Si vieron anoche en TVR el especial dedicado a Capusotto entenderan que clase de tipo es. Un Grande, grande del humor?, heemm, si, muy posiblemente... igual me referia a uno de esos tipos Grandes de la cabeza, uno que piensa en serio y no teme en parecer un ridiculo. Decia otro Grande, John Lennon "People say I'm crazy
    doing what I'm doing" algo como.. "La gente dice que estoy loco haciendo lo que estoy haciendo" Gracias a ellos dos y a vos por este blog. Saludos! El Colo

    ResponderBorrar
  14. Hoy Lucy se fué al Cielo con Capusottos!! (LONDRES (Reuters) - La mujer que inspiró la icónica canción de la banda británica The Beatles "Lucy in the Sky with Diamonds" falleció este lunes...")http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/espectaculos_gente_gbretana_lucy
    Amén!

    ResponderBorrar
  15. En el gobierno estan fumando Fassoo!! si, fijense.. aprobaron la ley de tenencia no? y ahora estan a full con el Tarifaso, lo ven? Tari_Faassoo!! Estan fumando Faasssooo!!
    Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  16. Se enganchan discutiendo y pierden el humor, pongan un ja "porlomeno"

    ResponderBorrar
  17. Saludos desde Chile.. un muy buen programa de radio. yo sigo a Diego Capusotto desde chachacha... aca en Chile es dificl conseguir los capitulos de esta magistral serie, si alguien los tiene por favor avisar. Saludos y muy buen trabajo

    ResponderBorrar
  18. A mi me gusta muchas cosas de capussoto...les dejo algo que me marco en la adolecencia y me hizo y mehace reir muchisimo!

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Todo-por-2-pesos/147086538677603

    La estoy manejando asique si se copan y me ayudan va a estar mas completa!

    ResponderBorrar
  19. Hola: Cómo descargo los audios?. No encuentro los links. Gracias.

    ResponderBorrar
  20. Che y de d´0nde l0s descarg0?? N0 ve0 links? Salu2!! Aguante Peter!!!

    ResponderBorrar
  21. gracias flaco, me faltaba uno de los primeros y lo pude bajar de tu página, estoy resubiendolos a otro host, para que no se pierdan, muy buen laburo, yo sé lo que cuesta grabar, ripear, y subir a un host

    ResponderBorrar
  22. vayan apretando en entradas antiguas y van a ir viendo los links

    ResponderBorrar